Sugerencia Y si entrasemos directamente al principal, ¿no sería más lógico?

TazLokoMC

Usuario
Reaction score
2
IGN
TazLokoMC
Cuando se entra al server tienes que elegir si ir a principal granjas, minijuegos y creativo.

ok

La pregunta es ¿no sería más fácil que entrasemos ya al principal y desde ahí que pudieras ir a granjas, minijuegos y creativo?, porque es que entrar dos veces al server una al lobby que es cuando entras pero no puedes hablar hasta que entras en principal o granjas

Saludos

heralexmcx

Nephilim
Reaction score
1
IGN
heralexmcx
A mi me gusta tal y como está ya que nada mas entrar, con un solo clic puedo ir a cualquier server en vez de tener que abrir el chat y escribir hacia donde quiero ir. Me resulta mas cómodo que escribir vamos.
Lo que si cambiaría seria que las personas en principal (por decir un server) pudieran tabular los nombres de los que estén en el lobby, que ahora mismo no se puede, lo demás me parece ok

TazLokoMC

Usuario
Reaction score
2
IGN
TazLokoMC
Gracias por contestar heralexmcs.

Yo a lo que me refiero es simplificarlo para que a los nuevos que entren les sea más fácil acceder y con ello quedarse en el server

A mi me gusta tal y como está ya que nada mas entrar, con un solo clic puedo ir a cualquier server en vez de tener que abrir el chat y escribir hacia donde quiero ir. Me resulta mas cómodo que escribir vamos.
Heralex el sistema podría ser el mismo, tu entrarías al principal en vez de entrar al lobby y desde ahí sin decir ni mu, podrías ir a granjas, minijuegos, creativo.

Lo que si cambiaría seria que las personas en principal (por decir un server) pudieran tabular los nombres de los que estén en el lobby, que ahora mismo no se puede, lo demás me parece ok
No sé si te refieres a cualquiera que esté en el lobby, o a los nuevos que entren para saber quienes están desde el lobby, si es lo segundo es fácil de saber solo viendo el color del rango ya te haces la idea de quienes pueden estar o no.

Saludos

heralexmcx

Nephilim
Reaction score
1
IGN
heralexmcx
Yo a lo que me refiero es simplificarlo para que a los nuevos que entren les sea más fácil acceder y con ello quedarse en el server
Pienso que sería más al revés. Para los nuevos les sería mas fácil aparecer en el lobby y elegir a que mundo quieren ir con un clic que aparecer en el principal y, como no saben los comandos, creerán que no hay otros servidores. Si ven que hay más opciones seguro que les atrae más
No sé si te refieres a cualquiera que esté en el lobby, o a los nuevos que entren para saber quienes están desde el lobby, si es lo segundo es fácil de saber solo viendo el color del rango ya te haces la idea de quienes pueden estar o no.
A lo que me refiero es que cuando alguien está en el lobby, los que están en principal no pueden escribir su nombre tabulando, como si no estuviesen conectados.

TaToBelliC

Desarrollador
Administrador
Reaction score
138
IGN
TaToBelliC
Twitter
xtatobellicx
Cuando se entra al server tienes que elegir si ir a principal granjas, minijuegos y creativo.

ok

La pregunta es ¿no sería más fácil que entrasemos ya al principal y desde ahí que pudieras ir a granjas, minijuegos y creativo?, porque es que entrar dos veces al server una al lobby que es cuando entras pero no puedes hablar hasta que entras en principal o granjas

Saludos
De lo que no puedes hablar en el servidor lobby no estaba informado, lo arreglaré este fin de semana.

Respecto a esto eso no se puede arreglar por problemas que tiene el desarrollador del plugin con bungeecord, intenté buscar alguna otra alternativa pero pasa lo mismo con todas.

La idea de esto es que cuando se terminen de implementar todas las modalidades, no todo el mundo querrá jugar en el servidor principal, unos querrán el servidor creativo, otros skyblock, etc. Pero miraré alguna opción de si cuando te desconectes de un servidor cuando te vuelvas a conectar te conecte en el servidor donde te quedastes, pero no prometo nada. Lo miraré este fin de semana que esta semana estoy ocupado con exámenes y trabajos y por eso ando más desconectado de lo habitual.

TazLokoMC

Usuario
Reaction score
2
IGN
TazLokoMC
No te preocupes tato, lo primero es lo primero.

Espero que tengas suerte con esos exámenes.

Saludos