Sugerencia Venta al al por mayor o a granel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lithanar

No verificado
Reaction score
5
IGN
Lithanar
Abro tema porque la sugerencia hecha por Pablo ya se cerro, la pongo por aqui.
https://foro.asgardserver.es/threads/nuevo-permiso-proveedor-máximo.171/
___________________________________________________________________________________________

Mi sugerencia esta relacionada con esta pero más que un permiso sea algo para todos.

Hay materiales del cc que se consiguen muchisimos e ir vendiendo de 1 en 1 casi tardas mas en venderlos que en farmearlos o fabricarlos, sea por ejemplo la madera o los cultivos.

Mi idea es que de estos materiales de los que se venden grandisimas cantidades se haga una tienda, de la que te recoja una gran cantidad, 9,18,27 stacks de una sola vez, pero esto a cambio de perder un poco de dinero, ¿a qué me refiero con esto?
Si por ejemplo por vender 1 stack de zanahorias te dan 45 dolares por 9 stacks que te den 42x9 es decir que te bajen el precio de venta a cambio de vender una gran cantidad.

El como hacerlo los admins si quieren llevarlo a cabo, sabran mucho mejor que yo como hacerlo.

Un Saludo

Fdo El más GUAPO proclamado por su madre Lithanar.

Mistsuna

Administrador
Reaction score
133
IGN
Mistsuna
Bueno se revisará y ya tendrás noticias nuestras.

Mistsuna

Administrador
Reaction score
133
IGN
Mistsuna
Bueno como ya sabes Lithanar, se ha implementado la venta masiva de items en mundo granja. Espero que los jugadores le puedan resultar más fácil venderlos sus itens.

Lithanar

No verificado
Reaction score
5
IGN
Lithanar
Si, es muy cómodo. Gracias a todo el staf por leer y tener en cuenta las ideas de los jugadores

• Like
Reactions: Mistsuna

TaToBelliC

Desarrollador
Administrador
Reaction score
139
IGN
TaToBelliC
Twitter
xtatobellicx
Tema resuelto. Sugerencia aprobada. Cierro tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.