Twitter y Discord

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JORGARCOR

Nephilim
Reaction score
2
Hola a todos.
¿No tiene el servidor cuenta en Twitter?
¿Y Discord?
Veo que si hay Ts3 y grupo WhatsApp y me extraña que el servidor no tenga presencia en Twitter.
Creo que cualquier método de dar a conocer un servidor, es algo importante.
Gracias por leer.

SanroMC

Nephilim
Reaction score
27
IGN
SanroMC
Buenas Jorgarcor.

Si vas al listado de páginas para votar por el servidor, si no me equivoco en la primera que aparece, puedes encontrar el Twitter del server.
Y discord, se supone que hay uno, no oficial, pero todos usamos el TS3 que está administrado por los staff del servidor y no depende de terceros.

Un saludo

• Like
Reactions: JORGARCOR

TaToBelliC

Desarrollador
Administrador
Reaction score
138
IGN
TaToBelliC
Twitter
xtatobellicx
Hola a todos.
¿No tiene el servidor cuenta en Twitter?
¿Y Discord?
Veo que si hay Ts3 y grupo WhatsApp y me extraña que el servidor no tenga presencia en Twitter.
Creo que cualquier método de dar a conocer un servidor, es algo importante.
Gracias por leer.
Como te comenta @SanroMC si disponemos de twitter @asgardserver, sobre el servidor de discord existe uno no oficial mantenido por ciertos usuarios del servidor. Por el momento de servidores de comunicación sólo disponemos de TS (TeamSpeak), ya que es más sencillo de usar y os podemos dar más privilegios de los que os podríamos dar en discord. Además de que en discord si quieres estar hablando y escribiendo debes estar usando dos salas, y en TS, sólo tienes que usar una sala, ya que la voz y el texto están en una misma sala, cosa que discord no tiene por el momento.

PD: Gracias @SanroMC por tu respuesta.

Tema resuelto. Cierro tema.
(Esto es para llevar un orden de peticiones únicamente)

• Like
Reactions: JORGARCOR
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.