Sugerencia warps vips

DavidSF

Moderador
Usuario
Reaction score
37
Sitio web
www.instagram.com
IGN
DavidSF
En la 1.12 los vips tenían un máximo de 30 warps y ahora se redujo a 10.
Me gustaría pedir una ampliación de este número de warps, que aunque no sea 30 sean 20 por ejemplo.
Ya que estamos pagando por el VIP, y en un principio teníamos ese privilegio de los 30, y con la actualización el número se redujo un 66% sin aviso (que yo sepa).

DavidSF

Moderador
Usuario
Reaction score
37
Sitio web
www.instagram.com
IGN
DavidSF
Por información que me acaba de llegar, junto a una prueba que la verifica, sabemos que el máximo número de warps en la anterior versión era 10, por lo que quiero rectificar mi propuesta.

¿Se podría ampliar ese número de warps al que tienen acceso los VIPS de 10 a 20 o una cifra similar?
El último rango (duque, si no me equivoco) tiene un máximo de 10, el cual se consigue jugando, ya que el VIP es pagando,¿sería posible esta ampliación?

TaToBelliC

Desarrollador
Administrador
Reaction score
138
IGN
TaToBelliC
Twitter
xtatobellicx
Por información que me acaba de llegar, junto a una prueba que la verifica, sabemos que el máximo número de warps en la anterior versión era 10, por lo que quiero rectificar mi propuesta.

¿Se podría ampliar ese número de warps al que tienen acceso los VIPS de 10 a 20 o una cifra similar?
El último rango (duque, si no me equivoco) tiene un máximo de 10, el cual se consigue jugando, ya que el VIP es pagando,¿sería posible esta ampliación?
Habría que revisarlo entre la administración, pero creemos que habría que dar "un lavado de cara" al nephilim e introducir de una vez el nephilim+.

Tema pendiente.

• Like
Reactions: DavidSF