Información Solo hasta luego...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DaviGame92

No verificado
Reaction score
11
IGN
DaviGame92
Buenas asgardianos,

Soy un jugador experimentado en Minecraft que he jugado durante 10 años, muchas horas en solitario y muchas otras muy bien acompañado, muchas de esas con vosotros. Como podéis ver en el titulo del post, me marcho de MINECRAFT (no solo de Asgard). No sé cuanto tiempo, puede que unas semanas, unos meses o indefinido.

Es hora de descansar de tantos años tan intensos y esta es la única manera de hacerlo. Muchos de vosotros os habréis dado cuenta que ya no me conecto o he estado mas ausente de lo normal y es una pena decirlo pero no tengo las mismas ilusiones/ganas que tenia cuando empecé. Y creo esto que es normal. Cuando empecé el servidor con varias personas de las cuales hoy considero que son mis amigos teníamos una ilusión: crear un servidor donde la comunidad fuese SANA e intentar meter todas las cosas que nos gustaban de otros servidor en uno. Para algunos lo habremos conseguido y para los que no os pido disculpas.

En los inicios yo había terminado de estudiar y aun no trabajaba, me pasaba muchas horas en el servidor, al final no dejaba de ser este mi trabajo. Actualmente tengo un trabajo que ocupa el 60% de mi tiempo, donde me estoy desarrollandome como programador. Y esto hace muy difícil entrar y seguir programando despues de una larga jornada. Quiero recalcar que SI tengo tiempo para hacer cosas, lo que NO tengo son ganas y eso es lo que me entristece. Hasta ahora los últimos meses estaba ejerciendo mis tareas de STAFF pero sin la motivación necesaria, entrando al servidor por obligación mas que por voluntad propia. Y creo absolutamente que hace mas quien quiere que no quien puede y siento que no estoy dando mi mejor versión.

Por eso necesito descansar y me voy ahora y no mas tarde. Ya que si me fuera mas tarde SEGURO que no volvería a entrar, de esta manera igual hay en el futuro una 2º versión mía con mas ganas que la anterior de volver a jugar, primero como usuario y si hiciese falta y fuese admitido despues como moderador nuevamente.

Algunos me conocéis como David, otros como miñimiñi pero siempre he intentado dar lo mejor de mi como STAFF, usuario o persona. Muchos de vosotros tenéis mi numero, muchos otros mi steam y aun así no dejare de entrar al TeamSpeak para daros la lata algún día que otro por lo tanto, seguimos en contacto.

Un saludo, David

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.