Saludos camaradas

Angustorm

No verificado
Reaction score
1
IGN
Angustorm
Twitter
MejorNo
Buenas, me presento. Mi nick en minecraft es "Angustorm", un nick que cree derivando de mi nombre en la vida real Agustín. Muchos me conoceran como Supermine12, mi antiguo nick. Ya he jugado en este servidor hace muchísimo tiempo he incluso empecé un proyecto de ciudad que fracasó estrepitosamente porque no le puse muchas ganas que digamos xd. Para los que no me conozcan, soy de Argentina, conocí el servidor cuando no estaba abierto aún, a través de Mistsuna y Cabalfa. Solíamos jugaren un servidor ahora mismo cerrado llamado "WorldCraft" (F). La verdad la pérdida de interés en este servidor y los problemas que hubo en WorldCraft me alejaron del minecraft en general. Recuperé el interés recientemente y volví a jugar.
Me sorprendieron (para bien xd) los cambios que hizo la comunidad dede el momento en el que abrí la página web rediseñanada por primera vez, asi que decidí volver a jugar en el servidor. Probablemente no esté muy activo ya que estoy en época de exámenes cuatrimestrales, pero de vez en cuando voy a entrar.
Un saludo.

• Like
Reactions: DavidSF

Mistsuna

Administrador
Reaction score
125
IGN
Mistsuna
Hola de nuevo viejo amigo, me alegra de que tengas algún tiempo para jugar. Espero que te vayan bien los exámenes. Nos vemos por el servidor.

• Like
Reactions: Angustorm