Saludos a todos

Esfiron

No verificado
Reaction score
1
IGN
Esfiron
Bueno, me llamo fabian, tengo 24 años, vivo en Argentina, Buenos Aires. hacia mucho tiempo que deje de jugar minecraft, varios años, ya que tenia que dedicarle mucho tiempo a mis estudios y no podía darme el lujo de jugar, pero tengo unas horas para dedicarle a este juego que siempre me gusto a pesar de la opinión de muchos. Antes solía ser programador de servidores Bukkit y creador de contenido casi desde el origen de minecraft pero bueno, como dije antes lo deje todo por mis estudios, lo cual me trajo mucha productividad ya que ahora cuento con títulos de Técnico electrónico y de PC, electricista domiciliario y probablemente si me da gana siga con sistemas. Soy una persona muy tranquila, no me guió por grupos religiosos, pensamientos políticos, movimientos culturales, etc. Tengo una visión y un conocimiento del mundo muy amplio para mi edad y siempre estoy dispuesto a compartir ideas, teorías, escuchar historias, aprender de otras culturas. Amo toda clase de juegos que merezcan sus horas, soy de los que prefieren un buena historia a una resolución de 4k, con 23 DLC y micro transacciones, un juego tiene que estar hecho con amor, no solamente para alimentar a las masas de compradores. Siempre dispuesto a dar una mano sin pedir nada a cambio y a compartir historia que crea la misma comunidad. Un placer conocerlos y espero que nos llevemos bien.

• Like
Reactions: Dragonxtry

Mistsuna

Administrador
Reaction score
134
IGN
Mistsuna
Bienvenido Esfiron, espero que pases buenos ratos jugando con nosotros y creo que Asgad le va a gustar, se intenta que nuestro serve no sea el típico que tú entras y todos pasan, aquuqui se intenta que todos seamos o formemos parte del serve, todo jugador es importante y merece tener su lugar en nuestra comunidad. Gracias por formar parte de nuestra comunidad.

• Like
Reactions: Matador11