Pendiente Recuperación de horas

Bulltran

Usuario
Reaction score
0
IGN
Bulltran
Hola muy buenas a todos, como ya sabeis ayer "30/03/2019" el servidor tuvo ciertos problemas varios, uno de ellos, que es el por qué de mi post es: Las horas perdidas por el "Rollback" de 1 dia, yo en mi caso antes de lo ocurrido estaba aproximadamente en __ 3 dias 2 horas__, mas no menos. y actualmente estoy en __ 2 dias 17 horas__ , querria saber si hay posibilidad de recuperar esas horas perdidas, ya que en mi caso al menos le doy bastante importancia. Propongo que si en caso de que se "Pudiera recuperar las horas", los jugadores (Afectados y que quieran recuperarlos) pusieran sus nombres en este post.​

Les saluda atentamente:

Bulltran

Última edición:

TaToBelliC

Desarrollador
Administrador
Reaction score
130
IGN
TaToBelliC
Twitter
xtatobellicx
Hemos revisado tu propuesta y estamos decidiendo que hacer entre la administración.

TaToBelliC

Desarrollador
Administrador
Reaction score
130
IGN
TaToBelliC
Twitter
xtatobellicx
Estamos decidiendo en recompensar con un evento de mcmmo de x2 de experiencia para compensar la pérdida de horas, pero necesitamos hacer unos pequeños ajustes en el servidor primero.

Bulltran

Usuario
Reaction score
0
IGN
Bulltran
Eso estaria genial la verdad. Gracias por intentar solucionarlo

TaToBelliC

Desarrollador
Administrador
Reaction score
130
IGN
TaToBelliC
Twitter
xtatobellicx
Nada, haber si conseguimos arreglar el problemas de los tps y en cuanto lo tengamos resuelto haremos el evento por x2 de experiencia.