¡¿Que tal?!

SaSreV3

No verificado
Reaction score
0
IGN
SaSreV3
¡Hola! ¿Como andan?
Mi nombre es Nicodemo (raro lose).
Soy de Argentina, Bs As, llevo jugando minecraft desde el 2014, aunque he de decir que la primera vez, al no saber como descargarlo "pirata", me había descargado la 1.0 xd, aun así me gusto bastante, un año después me lo había comprado original.
Le he dedicado muchas horas al minecraft, tanto en "un jugador" como "multijugador".
Ademas de minecraft, juego a todo tipo de juego, casi todos los géneros y juegos me gustan, excepto los rpg (Hay excepciones).
Este servidor lo conocí por una página que listaba, "Los mejores servidores de minecraft 1.13.2" , aunque soy bastante reacio a cambiar de versión, puesto que mi versión favorita fue y siempre sera la 1.5.2, pero debo reconocer que me esta gustando esta ultima versión, mi modo de juego es más bien nómada, pero al mismo tiempo ir bien "OP" con armadura de diamante y con un pico con silk touch y un enderchest, pero también me gusta construir ciudades y todo tipo de estructuras.
También tengo apodos, pueden decirme "Nico" o "Demo" o simplemente "SaSreV3" o "SaS"

Espero que la pasemos muy bien :)

Mistsuna

Administrador
Reaction score
134
IGN
Mistsuna
Bienvenido y espero que te guste, me alegro que hayas cogido nuestro servidor y nos vemos en el juego.

Dualkiria

Administrador
Reaction score
24
IGN
Dualkiria
Bienvenido SaSreV3. Esperemos que disfrutes con nosotros.