Presentación/Saludo

Dragonxtry

Usuario
Reaction score
0
IGN
Dragonxtry
Bueno, lo primero un saludo a todos/as mi nombre es Camilo Astudillo, soy chileno y tengo 29 años, soy egresado de Ing. ejecución Informática, actualmente haciendo los trámites para rendir mi examen y posteriormente obtener mi titulo, mi nick dentro del juego es Dragonxtry.

Con respecto al juego, lo conocí hace bastantes años y solía jugar de forma no oficial con amigos pero de forma casual, hace algunos mese me compré el juego oficial y he estado jugando las diferentes versiones, jugar con mod, etc. Estuve mirando servidores PVE hace poco por Internet y entre los servidores que encontré vi que existía Asgardserver, con lo cual decidí probar, he jugado algunas horas ya en el servidor, de momento genial, algo de latencia pero nada preocupante, con respecto a la comunidad todos/as muy amables y dispuestos a ayudar con cualquier duda, por lo que eso me gusto bastante se ve que son muy amables entre todos/as.

El plan que tengo dentro del servidor es construir hacer una casa explorar las misiones profesiones, me gustaría probar pvp pero quizá me complique lo de la latencia y bueno ayudar si necesitan, ayuda en construcciones o algo por el estilo, si dispongo del tiempo me gustaría poder contribuir un poco a su comunidad.

Con respecto al tipo de juegos, juego de todo en general y juegos vinculados a steam u otra plataforma y otros que he adquirido, he jugado algunos del estilo de minecraft como terraria y otros similares, juegos tipo supervivencia como don´t starve y sus expansiones, pero en general me gustan mas los juegos de estrategia y combate por turnos y gestión de recursos o colonias, entre los cuales destacaría darkest dungeon bastante complicado y adictivo, x-com y también uno que me gusta bastante pero que estoy esperando que terminen oxygen not included, es un juego complicado pero entretenido y esos en general también me gustan los rogue-lite como dead cells. también he judado los de blizzard wow, diablo, etc. En fin creo que con esos esta bien de momento ajajaj.

Bueno eso en general, un saludo a todos/as y gracias por la ayuda que me han brindado apenas llegar y me gustaría poder contribuir al servidor en lo que sea posible.

Me despido espero no sea muy extenso de leer, espero nos llevemos bien un saludo :D

Mistsuna

Administrador
Reaction score
125
IGN
Mistsuna
Bienvenido Dragonxtry, me alegro que te guste nuestra comunidad, la verdad es muy buena como usted a visto, intentemos que los nuevos jugadores se sientan agusto y con el tiempo ven que merece la pena jugar en Asgard. Se agradece su ifreofrecimi de ayuda, siemosi viene bien contar con jugadores que quieren aportar ideas al serve. Gracias