Tutorial Pasos para entrar en el grupo de Whatsapp de AsgardServer

TaToBelliC

Desarrollador
Administrador
Reaction score
139
IGN
TaToBelliC
Twitter
xtatobellicx

Recordamos a los usuarios que el HILO oficial de noticias y comunicación es el FORO.
A parte tenemos un grupo de WhatsApp donde podemos hablar o tener una comunicación mas rápida, a la hora de anunciaros eventos, o preguntar dudas, o simplemente darnos los buenos días. El grupo es exclusivo de juego, en ningún momento se puede discutir de temas políticos, religioso o ideológicos.

REQUISITOS PARA PODER ENTRAR EN EL GRUPO DE WHATSAPP
1.- Tienes que ser un usuario registrado en el FORO y haber leído este HILO y comentar simplemente con un LEIDO.

2.- Tienes que tener un RANGO mínimo de juego de CAMPESINO que son 1 día y 16 horas de juego.

3.- Desde la primera vez que entraste en el server, tiene que haber pasado 1 MES de vida real. Es decir, si pone /RES NICK puedes ver cuando fue la primera vez que entraste en ASGARD SERVER.

4.- Ser usuario constante del TeamSpeak.

5.- NUNCA dirás tu teléfono en el foro o por ningún medio PUBLICO ya que incumple la protección de datos y ASGARD SERVER no se hace responsable. Solo has de indicar tu NUMERO de teléfono a MISTSUNA y por privado en el TS.

ASGARD SERVER no se hace responsable del contenido enviado en este grupo por sus miembros. Aprovechamos para advertir que este grupo es de Actividades y noticias del Servidor de MInecraft Asgard Server y para cualquier tema relacionado con el mismo y que en el grupo puede haber miembros que no han cumplido la mayoría de edad. Se pueden enviar chistes, imágenes y cualquier otro mensaje que se enviarla a cualquier familiar o amigos, siempre y cuando sea adecuada para menores. De esta forma se evita que un padre o tutor legal pueda iniciar medidas legales contra la difusión de imágenes que pueden suponer un delito claramente tipificado por la ley.
GRACIAS Y DIVERTIROS

P.D.: TODOS aquellos usuarios que no cumplen los requisitos pero ya estan en el grupo ESTAN EN VIGILANCIA CONSTANTE y a la minima se les echara del grupo hasta que cumplan los requisitos.
AL RESTO DE USUARIOS , se les puede echar aun teniendo los requisitos si incumplen alguna de las normas.

Mistsuna

Administrador
Reaction score
134
IGN
Mistsuna
Nunt1, dónde hay que ser activo es en el servidor, como a dicho Tato pásale a el, el número o a mi por privado en el juego.

TaToBelliC

Desarrollador
Administrador
Reaction score
139
IGN
TaToBelliC
Twitter
xtatobellicx
Nunt1, dónde hay que ser activo es en el servidor, como a dicho Tato pásale a el, el número o a mi por privado en el juego.
Ya me lo páso a mí por privado aquí en el foro, ya ha sido añadido al grupo de whatsapp.

juako10

No verificado
Reaction score
0
IGN
juako10
hola yo el ts no soy muy activo uso mas discord pero los demas si los cumplo podria entrar?