Pack de Texturas

Lithanar

No verificado
Reaction score
5
IGN
Lithanar
Buenos días a todos,

No todo el mundo juega con pack de texturas y prefieren el pack original, otros preferimos buscar otra forma de ver el juego.

En la version 1.12.2 usaba el Pack Invictus, pero este pack se ha quedado en esa version, hay algunos apaños que han hecho algunos jugadores pero me dan algunos problemas en algunos items, como las placas de presion y las escaleras.

Debido a esto me pase al chroma hills pero hay varias cosas que no me gustaban de este, entre otas cosas los cultivos de patata, zanahoria y la otra verdura de color roja que no me acuerdo el nombre, he modificado estos modelos usando los de el invictus que estan, para mi gusto, mucho mejor. Pero aun no me acaba de convencer este pack.

El dia de hoy he probado otro pack y me han enamorado los hornos ya que tienen la parte de la forja, en 3D y eso me ha molado un huevazo.

A lo que voy con esto, es para preguntaros a ver si conoceis algun pack de texturas de la 1.13 que sea guapo y a poder ser que sea de un estilo un pocoo cartoon sin contar el Sphax Pure BDCraft o como se llame, no me gusta.

Ponedme por aqui los packs que creais que estan bien para jugar. No solo para un mapa

Un Saludo.

Lithanar

Dualkiria

Administrador
Reaction score
24
IGN
Dualkiria
No conozco ninguno Lihanar, sorry.