¡Únete a AsgardServer!

Regístrate ya y forma parte de la comunidad de AsgardServer. ¿A qué esperas?

Registrarse
  1. ¡Hola Invitado!, AsgardServer se mantiene gracias a las donaciones de los usuarios, te agradeceríamos tu colaboración! Ir a la tienda
    Cerrar notificación
  2. ¿Quieres entrar a nuestro servidor? ¡Únete ya! IP: asgardserver.es
    Cerrar notificación

Me retiro

Tema en 'Presentaciones y despedidas' comenzado por Mike_DP, 3 de Marzo de 2019.

1. Mike_DP

Usuario
    Expand Collapse

Se incorporó:
    21 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    IGN:
    Mike_DP
    #1 Mike_DP, 3 de Marzo de 2019
    Última modificación: 3 de Marzo de 2019
    Buenas!
    Solo quería despedirme, al principio pensé que podría visitar el servidor de vez en cuando, pero después de considerarlo por un par de días, me doy cuenta que en realidad no será posible. ¿Por que? Bueno, tengo un par de proyectos que quiero hacer en mi tiempo libre, y Minecraft... es un juego que me atrapa de una forma que no me permite dejar de jugar como lo haría con otros.

En cuanto a mis proyectos personales, tengo un par de cosas en mente, que quiero dedicarles el 100% de mi dedicación y habilidad. Una de ellas ya empecé algo a lo que llamo un "borrador". Es un canal de youtube donde recreo juegos clásicos que no deberían tomarme más de 12 horas en programar.

Aquí recorté y adelanté 5 horas de investigación de como se usa gamemaker studio y programación en un video, mi plan es hacer comentario por encima del video para hacerlo interesante. En este caso olvidé por completo tomar video en tiempo real de cada una de las etapas de prueba, entonces no se ve tan bien como quisiera, pero en este pundo ya no puedo hacer nada.

En fin, dudo volver al server, me quita demasiado tiempo.
    Fue un placer conocerlos a todos, y gracias por la ayuda de todos los que me ayudaron con los comandos y reglas del servidor cuando apenas entré.

PS:
    Dejé 9 cofres en los alrededores del warp mina. Todos tienen una pequeña pista así que de seguro los encontrarán en muy poco tiempo. Lo que hay dentro no es mucho, pero es mi forma de decir adiós.
    Saludos!.

2. Mistsuna

Administrador
    Expand Collapse

Se incorporó:
    25 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    107
    Género:
    Mujer
    IGN:
    Mistsuna
    Mike que le vaya muy bien y suerte con sus proyectos. Ha sido un placer conocerlo. Hasta pronto.

Collapse Signature Expand Signature
    A Casmar24 le gusta esto.
  3. Casmar24

Nephilim
    Expand Collapse

Se incorporó:
    25 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Mujer
    IGN:
    Casmar24
    lo mismo digo ,suerte y espero verte por aqui algun dia ,que no sea un adios si no un hasta pronto

4. SanroMC

Nephilim
    Expand Collapse

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Alcalde de Herot
    IGN:
    SanroMC
    Mike, suerte con tus proyectos.

Cuando tengas un rato, aun que sean pocos, estaremos encantados de saludarte en Herot ;)