¡Únete a AsgardServer!

Regístrate ya y forma parte de la comunidad de AsgardServer. ¿A qué esperas?

Registrarse
  1. ¡Hola Invitado!, AsgardServer se mantiene gracias a las donaciones de los usuarios, te agradeceríamos tu colaboración! Ir a la tienda
    Cerrar notificación
  2. ¿Quieres entrar a nuestro servidor? ¡Únete ya! IP: asgardserver.es
    Cerrar notificación

Información Métodos de donación (obtener nephilim y nephilim+)

Tema en 'Tutoriales e Información' comenzado por TaToBelliC, 24 de Julio de 2018.

  1. TaToBelliC

    Desarrollador
    Administrador
    Expand Collapse

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    101
    Localización:
    España
    IGN:
    TaToBelliC
    Twitter:
    xtatobellicx
    #1 TaToBelliC, 24 de Julio de 2018
    Última modificación: 25 de Julio de 2018
    [​IMG]
    Obtención del rango nephilim y nephilim+
    En este post encontrarás todas las ventajas de los rangos nephilim y nephilim+, y de cómo obtenerlos. Recuerda que estos rangos sustituyen al rango VIP.

    Beneficios
    1. Nephilim
    Este rango tienen todos los rangos de usuario, que podrás encontrar en este enlace (es decir, podrás tener de los otros rangos excepto los kits de los rangos) y los permisos que se consiguen con estos (como por ejemplo Warps privados). El permiso del ascensor y crafteos con un simple click. Permisos exclusivos como la alfombra voladora y el fly. Un slot reservado en el servidor. Uso del comando del Tpa y Tpahere. Poder estar afk. Vehiculos exclusivos (aviones, helicopteros, tanques y submarinos. Alrededor de 10 mascotas exclusivas para el vip (oso polor, conejo, blaze, etc).
    2. Nephilim+
    No disponible por el momento.
    Métodos de obtención
    Para comprar el rango previamente elegido en el apartado anterior nos tendremos que dirigir a https://asgardserver.buycraft.net. Una vez en la tienda seleccionaremos la categoría del rango que hayamos elegido, posteriormente nos pedirá introducir nuestro nick de minecraft (Aseguraros de escribirlo correctamente y respetando todos los carácteres). Después de esto tendremos que elegir por cuánto tiempo queremos el rango selecionado puede haber diferentes duraciones, una vez seleccionado tendremos que rellenar una casilla con nuestro nombre (El real a poder ser) y otra casilla con nuestro correo electrónico; hecho esto tendremos que aceptar las casillas de los "Términos de acuerdo" y continuar a seleccionar nuestro método de pago.
    Una vez hecho todo lo anterior de la daremos al botón de "Compra" que nos dirigirá a la plataforma de pago del método de pago seleccionado, una vez terminada la transacción recibirás tu rango en el servidor de minecraft, en el foro y en el servidor de Teamspeak.


    Actualizado a 24 de Julio de 2018
     
    A Matador11 le gusta esto.