USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

¡Hola chicxs!

Kroom_

No verificado
Reaction score
3
IGN
Kroom_
¡Hola gente! ¿Cómo les va? Espero que bien
(No soy muy bueno en esto de las presentaciones)

Soy Kroom_ vivo en Uruguay, nací el 5 de Julio y me gusta mucho la música, toco la guitarra, ukelele y estoy por empezar a tomar clases de piano. Soy alguien muy directo, así que cuidado, pero a la vez soy alguien el cual apoya mucho el feminismo y la comunidad LGBTI+, y no tengo nada más que decir, y empezamos con las cosas de este juego.

Estuve mirando el post en el que decía como hacer una buena presentación, y en una de esas decía ¨Como conociste a servidor¨, y bueno.. Yo conocí este servidor porque me retiré de ser staff de otro servidor (el cual no voy a decir el nombre porque no se si se puede decir nombres de servidores en el foro) y estaba buscando desde hace mucho tiempo un servidor que sea tranquilo, y que no esté tan lleno como en el que era staff, y bueno, entre muchas páginas encontré este servidor y me gustó y hace 3 días estoy viciado a este servidor, que al primer día no tenía muy claro como funcionaba, y estuve literalmente 15 minutos o más buscando como era para ir a survival, y al final le pregunté a unos usuarios y me dijeron de comando /bs, y ya pude. Y esa es mi gran historia.
Mis propósitos para este servidor es crear casas en el mundo Mina. Si no entendieron les explico un poco detalladamente.. En el mundo Mina se reinicia, bueno yo tengo pensado crear casa y un día antes de que se reinicie el mundo, es grabar como quedó la casa, y al otro día del reinicio, empezar de 0 de vuelta sin NADA, seguramente dirán que este chico está loco, pero es que piensen esto.. Crean su casa en una parcela, la terminan, la decoran, le ponen todo lo que quieren ¿Y luego qué hacen? Pues te aburres y le pierdes toda la emoción, entonces en cada reinicio, voy a tener la emoción de ¡BUA un nuevo mundo, nuevas cosas!. Una vez explicado esto, lo que tengo pensado es que en cada reinicio crear una casa en lugares distintos, por ejemplo, en el agua, en el aire, en una jungla, etc.. La primera casa que tenía es debajo de una mina, la cual la hice en 10 horas en dos días, mejor dicho les eché 5 horas en primer día, y 5 horas en el segundo día ¿Pero no es qué llevabas jugando 3 días en este servidor? Sí, lo que pasa es que en el primer día morí y perdí todo... Y bueno, entré al otro día y se me ocurrió todo esto. Tengo pensado subir cada casa que haga acá al foro, y que me digan como quedo, y que le agregarían ustedes.
Yo llevo jugando minecraft desde hace ya 4/5 años, pero lo dejé en 2018, y a finales de 2018 volví a este juego porque me vino una nostalgia y bueno, sigo acá.
Soy alguien el cual le gusta mucho los juegos, pero me aburro fácil y los dejo, minecraft no se como aguantó tanto.. pero el segundo juego el cual me gusta mucho es Smite, un juego como LoL, pero en 3D y en primera persona (Creo, no se como es.. Si en primera, segunda o tercera), si no saben, busquen en Google, que es muy lindo y para eso está, no me agobies chica.

Y con esto me despido de esto, quiero decir que tengo mucho más, pero no voy a escribir mucho porque los aburro
Chau :D

Última edición:

Mistsuna

Administrator
Administrador
Moderador
No verificado
Reaction score
136
IGN
Mistsuna
Kroon, primero bienvenido. Segundo cada uno juega como más le gusta y por lo que veo para usted es su manera de vivir al límite en el juego, eso me gusta, por qué yo juego en parte muy parecido, pero dentro de mi zona de confort. Sabes usted juegue como más le gusta y ya está. Sobre lo de subir fotos es solo abrir un tema y subir una foto, hay web que si usted está registrado y una vez subida su foto puedes copiar la url y ponerla en el apartado correspondiente en el post, también se puede copiar y pegar directamente, pero no se, si eso me deja a mí por ser admin o es en general. Pero antes la duda yo ando por el juego y en ts y pregunte, estaré encantada de ayudar. Pues nada y a disfrutar.

Matador11

No verificado
Reaction score
27
IGN
matadorXI
Bienvenido kroon, no se que tan bien nos llevaremos pero por mi parte bienvenido al servidor, cuando tengas cualquier duda pregunta a mi o a cualquiera del servidor, nos vemos en el server