Hola a todos

Archi_Tech

No verificado
Reaction score
0
IGN
Archi_Tech_Offi
Hola a todos ¿Asgardianos?(Lo siento, no puedo decir esa palabra sin pensar en Los Vengadores, jajaja) Bueno, pues nada aquí estoy, me uní para charlar con mistsuna pero al final he decidido quedarme un tiempete mientras el tiempo me lo permita, ya que no ando precisamente exento de tareas diariamente.

Os hablaré un poco de mi para que me conozcais:

Mi nombre auténtico es ********, tengo ****** años y bueno, mido *******, tipo de sangre *****, ojos de color ******, piel de tez ******** y complexión ****** además de tener el cabello *********, también se me dan bien los ******* y las *******, pero la gente me conoce por destacar en *******, *******, ****** y muy especialmente en *******, pero por lo demás nada del otro mundo la verdad, soy bastante normalillo, aunque me gusta hacer ******* y también ****** en mis ratos libres, que suelen ser pocos. xD

Ahora en serio, soy cinéfilo, seriófilo y muy curioso y aunque me sienta viejo, creo ser joven. Y el origen de mi nombre, es que estudio Ing. informática y además soy un gran apasionado de la ciencia y la tecnología, además de "crear cosas", así que de algún modo, soy una especie de arquitecto tecnológico, y ahí está el juego de palabras, cogí la palabra Architect y Technólogy, y conformé Archi_Tech, aunque por lo visto algún avispado se me adelantó en el registro del nombre, en mojang por lo que no me quedó más remedio que ponerle como muletilla: _Offi, de Official. Cosas que tiene la vida.

Enfin no os aburro. Que estoy muy contento de estar aquí y espero quedarme por tiempo, al menos todo el que pueda.

Mistsuna

Administrador
Reaction score
125
IGN
Mistsuna
Bienvenido Archi_Tech, espero que disfrutes jugando o construyendo en el servidor.

• Like
Reactions: Archi_Tech