Hola a todos!!

_happypineapple

Usuario
Reaction score
4
IGN
_happypineapple
Buenas! Permitid que me presente, mi nick es _happypineapple, que lo podéis acortar a happy a secas. En rápido resumen no soy un jugador veterano, (empezé con la 1.7) pero si lo soy con experiencia, mi principal pasatiempos en minecraft es la construcción pero no le hago ascos a un poco de chinofarmeo.

Tengo 17 años y ahora mismo estoy estudiando 2ºBac, por que no os extrañéis si me ausento durante cierto tiempo. Ya conozco a algunos de por aquí, y tras mas de un año desde que jugué minecraft me han vuelto a pegar las ganas, pero lo mas seguro es que esté jugando muy de relax hasta verano,si aun sigo vivo, cuando comenzaré algún que otro proyecto. Más específicamente dentro del juego, soy muy dado al rolleo y me gusta montarme mis interminables historias de lore, esto alternando el minar chunks y construir un poco.

Ademas vengo acompañado de dos camaradas, ACE670 y dark_fire03, que también están disfrutando 2ºBac, pero son algo mas sensatos que yo y no se ponen a jugar minecraft en época de exámenes (que básicamente abarca desde hoy hasta ya terminada la selectividad) y por ello puede que no los veais mucho por ahora.

Creo que ya me he enrollado bastante y si alguien desea saber mas solo tiene que preguntarme cuando esté por ts, un saludo!

• Like
Reactions: Matador11