Hey!

cvrlotv

No verificado
Reaction score
0
IGN
cvrlotv
¡Hola!

Soy cvrlotv/Carlota y he entrado al servidor hace un rato. Aprovechando las vacaciones, en mis ratos libres juego a videojuegos como GTA V, The Witcher 3, etc. Hace dos años que no juego a Minecraft, hasta ahora que he decidido reinstalármelo, así que digamos que soy totalmente nueva tanto en el servidor como en el juego. Llevo un par de días buscando un servidor que me funcionase bien, ya que éste juego me relaja mucho. No lograba encontrar ningún servidor que no tuviese lag o que fuese premium y sin mucha gente (suelen funcionar mejor), hasta que por fin he encontrado éste y creo que me voy a decidir por jugar aquí algún que otro ratito <3

Estoy ahora tranquilita talando árboles, minando, sorprendiéndome con cosas nuevas (me quedé muchas versiones de Minecraft atrás, me ha sorprendido ver pECES EN EL MAR), pero tengo una duda que no consigo que me respondan en el chat :(
¿Hay parcelas? Me han dicho que hay ciudades, supongo que allí podré conseguir un hogar por X dinero para poder guardar mis cosas, pero no sé como teletransportarme allí, no encuentro el portal ni sé el comando...

EDIT: Ya me ayudó con lo anterior cripeZgitano :)

Y nada, soy super pacífica y me encontraréis de vez en cuando en el servidor a mi bola :)

Última edición:

Mistsuna

Administrador
Reaction score
134
IGN
Mistsuna
Bienvenida Carlota, me alegro que te guste nuestro servidor y espero que pases buenos ratos jugando en él, si tienes dudas pregunta por el juego o aquí en el foro, estaremos gustosos en responder. Saludos.