Ha llegado el futuro rey de reyes, Dios de los simples mortales el maravilloso e increible YO!!!!

Lithanar

Nephilim
Reaction score
5
IGN
Lithanar
Buenas a todos, todas y todes.

Como podeis descubir por el titulo de esta preciosa presentacion de la cual yo he sido autor, El egocentrismo se inspiro en mi.

Por aqui tengo entendido que uno se presenta y dice algo de él y bueno pues a eso vengo.

Soy lo mas bonito del mundo, y tengo fuentes totalmente fiables, me lo ha dicho mi mama, y como mi mamanunca miente, tiene que ser verdad.
Otra cosa que no es menos importante es que tengo una constitucion perfecta, al menos dentro del juego, literalmente estoy CUADRAO.

Y creo que con eso ya es suficiente, por cierto si alguien quiere hacer un altar en mi nombre el O TODOPODEROSO Y MARAVILLOSO Y PERFECTO Y MISERICORDIOSO E INFINITAMENTE MODESTO el DIOS Lithanar. tiene que tener 10 bloques de Diamante y 200 bloques de oro, el resto de la decoracion la dejo a vuestro gusto.

Un placer para vosotros dejaros jugar Conmigo.
_______________________________________________________________________________________________

Que a nadie le siente mal esto que he dicho, es todo broma, ya llevo un tiempo en el server y todo aquel que haya coincidido conmigo en el ts ya se ha dado cuenta que soy un bocachancla y me gusta meterme en todo, el salseo y marujeo extremo me atrae más que la mierda a las moscas.

Un placer el jugar en esta comunidad.

Casmar24

Nephilim
Reaction score
32
IGN
Casmar24
:cool: Bienvenido o TODOPODEROSO Y MARAVILLOSO Y PERFECTO Y MISERICORDIOSO E INFINITAMENTE MODESTO DIOS Lithanar, me postro a tus pies.

:rolleyes: Esperemos que no te huelan mal :D

Atentamente Tita Abuela Casmar ;)

Lithanar

Nephilim
Reaction score
5
IGN
Lithanar
Ultimamente si me huelen un poco, creo que pise un político sin querer mientras paseaba, pero os juro que ya olia asi cuando lo pisé.

:p

Mistsuna

Administrador
Reaction score
125
IGN
Mistsuna
Bienvenido, pero una cosas señor lithanar, tu ya llevas mucho en el servidor, mae mia a buena hora haces la presentación. Y sobre el olor a pies, así yo decía que olía a queso.

• Like
Reactions: Casmar24

Dualkiria

Administrador
Usuario
Reaction score
24
IGN
Dualkiria
Bienvenido, jajajaja mejor tarde q nunca!!

• Like
Reactions: Casmar24