USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Importante Guía para crear una apelación de baneo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TaToBelliC

No verificado
Reaction score
127
IGN
TaToBelliC
Twitter
xtatobellicx

Guía para crear una apelación de baneo
¿Has tenido un mal comportamiento en el servidor y ya has recapacitado? No pasa nada, AsgardServer tiene sus jueces y su propio tribunal, y podríamos reducirte la pena o quitártela. Veamos como puedes apelar tu baneo.

Te recordamos que hecharle un ojo de vez en cuando a las normas no está nada mal.
[JUSTIFY]1. Lo primero de todo es calmarse y no empezar echando la culpa a nadie, insultando, o comentarios que no vienen al caso. Como todas las cosas que hay que hacer bien hechas, con calma y paciencia.[/JUSTIFY]

[JUSTIFY]2. Indícanos tu nombre de juador dentro del servidor , para que así podamos ver tu historial de juego o delictivo, ver si tienes antecedentes o eres un nuevo jugador que simplemente desconocías las normas.[/JUSTIFY]

[JUSTIFY]3.- Indícanos sin prisas , sin nervios y sin culpar a nadie el motivo de tu baneo si lo sabes, si no sabes porque se te baneo, pues dínoslo y así lo tendremos en cuenta.[/JUSTIFY]

[JUSTIFY]4.- Si sabes quien te impuso el ban indícalo también, siempre hay que preguntar a las dos partes para tener las cosas bien claras.[/JUSTIFY]

[JUSTIFY]5.- Se paciente y espera la respuesta por parte de la administración. Responderán lo antes posible , y apelarán, modificarán el tiempo de baneo y si tienes suerte y los dioses te acompañan puede ser que hasta desaparezca ese ban.[/JUSTIFY]
Y recuerda , respétate a ti mismo , a los demás y juega limpio .
Un ejemplo de un apelación:

[JUSTIFY]Hola Buenos días, me llamo Kokyunage y el otro día me banearon sin razón ninguna, o por lo menos la desconozco. Fue el miércoles 3 a las 20:00 cuando empece a destruir la casa de Mistsuna porque me había matado mientras minaba con ella con su magia negra. No se si me puso el ban Chivy que es su complice o algun otro moderador. Pueden ver la captura en esta dirección:
https://i.ytimg.com/vi/oPztgu-AirY/maxresdefault.jpg
Muchas gracias por vuestra atención. Espero respuesta.[/JUSTIFY]
Actualizado a 24 de Julio de 2018

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.