¡Únete a AsgardServer!

Regístrate ya y forma parte de la comunidad de AsgardServer. ¿A qué esperas?

Registrarse
  1. ¡Hola Invitado!, AsgardServer se mantiene gracias a las donaciones de los usuarios, te agradeceríamos tu colaboración! Ir a la tienda
    Cerrar notificación
  2. ¿Quieres entrar a nuestro servidor? ¡Únete ya! IP: asgardserver.es
    Cerrar notificación

Evento Cancelado, Disculpen las molestias

Tema en 'Noticias, novedades y actualizaciones' comenzado por Almi_, 21 de Febrero de 2019.

1. Almi_

Administrador Moderador Arquitecto Veterano Nephilim+ Nephilim Usuario No verificado
    Expand Collapse

Se incorporó:
    25 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    IGN:
    Almi__
    #1 Almi_, 21 de Febrero de 2019
    Última modificación: 24 de Febrero de 2019
    Con la llegada de la 1.13.2 estaremos cargaditos de eventos, y este es uno de
    ellos:

Tendrá lugar el Domingo 24 de Febrero a las 17:30, y se podrá acceder a el por el portal que hay en warp mundos

Será un evento de recolección un tanto distintos a los que ya hemos visto, siguiendo el modelo de los famosísimos eventos de pesca de nuestra querida amiga Mistsuna, los jugadores serán liberados en cápsulas, y su misión será, conseguir 9 items en el menor tiempo posible, Ganará aquel jugador que recolecte todos los items en primer lugar, pero el evento seguirá su curso, ya que habrá 2º y 3º premio.

Las cápsulas estan condicionadas para conseguir toda la lista de items, se recomienda buscar y cavar para encontrar cuevas

Ahora toca hablar de lo que a todos nos gusta, ¡LOS PREMIOS!

1º Premio: Pico de diamante con Fortuna 4, Eficiencia 5 y Reparación, con un distintivo para que le enseñes a todos que has ganado ^^
    2ºPremio: 50k y Un hacha de diamante con Eficiencia 4, Irrompibilidad 3 y Fortuna 2
    3ºPremio: 25k y un trofeo especial

Premio por participar: Trofeo especial(Deberéis estar gran parte del evento para conseguirlo)

Agradecimientos:

-Creadores del evento: Almi__ y SagMCU
    -Con la ayuda de: Josepablocora y AbrilS
    -Con los Pixel Arts de: SanroMC
    -Con el granito de arena de: Zune_

¡Suerte a todos y a pasarlo bien!

ULTIMA HORA: Se cancela el evento por incidencias con los bloques de comados, disculpen las molestias

A Casmar24, SanroMC, DavidSF y 1 persona más les gusta esto.
  2. Casmar24

Nephilim
    Expand Collapse

Se incorporó:
    25 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Mujer
    IGN:
    Casmar24
    ;)muchas gracias a todos..............:rolleyes: yo sigo en mi linea de peloteo ,:)asi se animan y hacen mas eventos:D