Pendiente Error al usar /warp mina o el /bs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CubeRabbitx

No verificado
Reaction score
0
IGN
CubeRabbitx
Hola buenas noches, lamento las molestias.
Quería avisar de que cada vez que hago el intento de entar en /warp mina o /bs (Para ir a mundo mina) Me da un error que es el siguiente:
86
Por mucho que intente salirme del server o incluso del minecraft me sigue saliendo ese error. A mi compañero VigonCraft también le pasa.

Gracias por vuestra ayuda :D

Casmar24

Nephilim
Reaction score
32
IGN
Casmar24
hola CubeRabbitx ,a warp mina para ir desde la granja si estas en ella tienes que poner primero "/principal" desde hay poner "warp mina y" /bs "no es para ir a ningún sitio es para poder vender desde ese comando ,para ir de granja a granja se pone "/ps h" espero que con esto te ayude ;)

TaToBelliC

Desarrollador
Administrador
Reaction score
138
IGN
TaToBelliC
Twitter
xtatobellicx
Hola buenas noches, lamento las molestias.
Quería avisar de que cada vez que hago el intento de entar en /warp mina o /bs (Para ir a mundo mina) Me da un error que es el siguiente:
Por mucho que intente salirme del server o incluso del minecraft me sigue saliendo ese error. A mi compañero VigonCraft también le pasa.

Gracias por vuestra ayuda :D
Buenas noches @CubeRabbitx, no sé lo que puede estar ocurriendo, veo que estás en el principal con lo cual debería dejarte hacer el warp. En unos días cambiará todo el sistema de warps del servidor con lo cual este problema que te está dando se solucionará. Gracias por tu reporte ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.