Importante Emergencia Tenemos termitas

cabalfa

Administrador
Reaction score
17
IGN
cabalfa
Desde la administracion se a tomado la decision de sanear todas las casas del spawn.

Se han detectado casas infectadas por termitas, se a decidido eliminarlas todas las casas del spawn, cuando nos mudemos al nuevo mundo. 1.13

Por la siguente Se recuerda vaciar todas las casas de las parcelas del spawn, baules, paredes,cristales, todo, o si no se perderan para la 1.13.
Se debera guardar todo , en un plot granja del mundo granja, en alguna towny, o avisar a algun administrador para buscar alguna otra solucion para guardar las cosas ( eso no incluye pegar y copiar las casas, ni ayudar a hacer la mudanza) Abra unos dias para poder hacer la mudanza, pero logicamente, no lo dejeis todo para el ultimo dia.

Ogloc9

Nephilim
Reaction score
23
IGN
Ogloc9
Habia dicho una vez que las parcelas del spawn se iban a pegar en al cual

Última edición:

DavidSF

Moderador
Nephilim
Reaction score
38
Sitio web
www.instagram.com
IGN
DavidSF
Hace tiempo se comentara que en el caso de la eliminación de estas plots del spawn, se ayudaría a los usuarios con el movimiento de sus items, dando una solución viable para cambiar de localización.

Propongo que se aporte una segunda granja a los usuarios que cuenten con las parcelas grandes del spawn (la granja tiene un valor muy inferior al de las plots grandes del spawn) y una devolución del precio integro de la parcela a los usuarios que cuenten con las pequeñas.
Y en caso de que ninguna de estas dos opciones se realice, una devolución integra del precio de la parcela.

Última edición:

spa_hyperion

Nephilim
Reaction score
5
IGN
spa_hyperion
Aunque en mi caso no tengo ningun plot en spawn, me solidarizo con los que si lo tienen, por un lado estamos en fiestas con muchos con compromisos, por otro lado, en su dia se dijo que las parcelas eran para siempre, entiendo que las cosas cambien con el cambio de versiones, lo que en mi opinion, dado que se cambian las condiciones iniciales, la administracion deberia ayudar a encontrar una solucion viable,

por ejemplo, se podria copiar con World Edit toda la construccion con sus items a una ubicacion pactada con el propietario.

Ogloc9

Nephilim
Reaction score
23
IGN
Ogloc9
O también se podria hacer un mundo especialmente para las pipes.

• Like
Reactions: DavidSF

TaToBelliC

Desarrollador
Administrador
Reaction score
138
IGN
TaToBelliC
Twitter
xtatobellicx
Aunque en mi caso no tengo ningun plot en spawn, me solidarizo con los que si lo tienen, por un lado estamos en fiestas con muchos con compromisos, por otro lado, en su dia se dijo que las parcelas eran para siempre, entiendo que las cosas cambien con el cambio de versiones, lo que en mi opinion, dado que se cambian las condiciones iniciales, la administracion deberia ayudar a encontrar una solucion viable,

por ejemplo, se podria copiar con World Edit toda la construccion con sus items a una ubicacion pactada con el propietario.
La solución viable es que por el momento dejamos unos días para poder mover todo y se les devuelve todo el dinero de la compra inicial de la parcela. También se está barajando la idea de copiar todas las construcciones en un mundo vacío y cuando el usuario lo requiera podrá acceder a él bajo la supervisión de un administrador, también quiero dejar claro que si esta idea se llevase a cabo este mundo no estará siempre, si no que estará durante un tiempo limitado.

Y el dinero gastado en las plots que sera de el porque como bien dijo @spa_hyperion son para siempre una vez compradas.
O también se podria hacer un mundo especialmente para las pipes.
El dinero ya está decidido que será devuelto integramente.

• Like
Reactions: DavidSF

spa_hyperion

Nephilim
Reaction score
5
IGN
spa_hyperion
También se está barajando la idea de copiar todas las construcciones en un mundo vacío y cuando el usuario lo requiera podrá acceder a él bajo la supervisión de un administrador, también quiero dejar claro que si esta idea se llevase a cabo este mundo no estará siempre, si no que estará durante un tiempo limitado..
Sinceramente, y dado en las fechas en las que estamos (fin de año, reyes, etc...) y con muchos de nosotros con compromisos por ello, yo votaria por dicha copia, para asi dar tiempo de sobra a los jugadores a recuperar los materiales sin por ello afecte retrasando demasiado el lanzamiento de la 1.13

Mistsuna

Administrador
Reaction score
131
IGN
Mistsuna
Ok Pablo, la factura será cara, la quieres con IVA o en negro?