Despedida!

SagMCU

Moderador
Nephilim
Reaction score
4
IGN
SagMCU
Bueno, soy SagMCU la mayoria me conoceis, entre en esta comunidad en Noviembre de 2018, y ha sido un placer jugar en este servidor, y ayudar a hacer cosas en el, hasta incluso llegar a ser moderador.

Llevaba ya un tiempo pensandolo, y finalmente me he decidido, me he dado cuenta de que algunos dias he estado demasiado tiempo conectado, y ultimamente lo he estado haciendo mas que nada para poder hacer eventos y ayudar al servidor, eso es basicamente lo que he estado haciendo en mayor parte, y obviamente esto era un hobby, asi que he decidido dejar minecraft un tiempo, y centrarme en otras cosas mas importantes!

Como he dicho ha sido un placer!

Saludos!

• Like
Reactions: DavidSF

Mistsuna

Administrador
Reaction score
125
IGN
Mistsuna
SagMCU el placer ha sido en tenerte aquí con nosotros y aportar tus conocimientos, ayudar desinteresadamente a mejorar y hacer que nuestra comunidad sea mejor. Gracias por todo y espero que te vaya muy bien en tus nuevos proyectos. Y a modo personal ha sido un placer jugar y
apredrer de ti, eres un crack. Espero verte de vez en cuando y pásate por TS a saludar.

• Like
Reactions: DavidSF

Dualkiria

Administrador
Usuario
Reaction score
24
IGN
Dualkiria
Como dice Mist, el placer ha sido nuestro. Espero que lo reconsideres y entres de vez en cuando, que ya se que somos insoportables pero se va a hacer difícil tu ausencia :p

Que te vaya bien!!

TazLokoMC

Usuario
Reaction score
2
IGN
TazLokoMC
Bueno Sag la verdad es que lo poco que hemos hablado (no por tu culpa, sino mía) me gustó. Hay que pensar que esto es un juego y no tiene que quitarnos gran parte de nuestro tiempo, como tu dices ha sido un placer haber coincidido contigo.

Espero que ese adiós no sea para siempre, más bien un hasta luego.
Saludos

...Pensándolo bien, he contestado antes a tu post que me he presentado al server xDDD

• Like
Reactions: Mistsuna

SirCorki

Nephilim
Reaction score
0
IGN
SirCorki
Espero volvernos a ver, y que me guíes en mis construcciones como gran constructor que eres :D