Aprobado Desactivar los fuegos artificiales de mcMMO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mike_DP

Usuario
Reaction score
15
IGN
Mike_DP
Buenos días!
Vengo con una propuesta.
La configuración de mcMMO tiene la opcion de desactivar los fuegos artificiales al utilizar las habilidades especiales de cada habilidad. Los fuegos artificiales me han estando provocando bastante lag desde la actualización del servidor, pero lo he estado pensando y en realidad la solución es fácil.

En el archivo config.yml de mcmmo, hasta abajo está la opción de activar o desactivar los fuegos artificiales ya sea cuando subes de nivel o cuando activas una habilidad. Simplemente hay que cambiarlo a falso.

Entiendo que la administración está ocupada en otros asuntos más importantes, pero no he podido usar treefeller desde que actualizamos :(

upload_2019-2-17_22-40-34.png

• Like
Reactions: cabalfa

SanroMC

Nephilim
Reaction score
27
IGN
SanroMC
Es mas sencillo que todo eso que estas diciendo Mike. A mi anteriormente a la actualización me pasaba ya que mi ordenador era muy viejo.
La solución es: descargarte optifine y desactivarlo desde las opciones gráficas del mismo. Así, quien quiera tenerlo puede tenerlo y quien no, puede quitarlo.

Mike_DP

Usuario
Reaction score
15
IGN
Mike_DP
Mi problema es que optifine me está dando problemas a mi especificamente. He estado intentando arreglarlo pero no lo he logrado :(

SanroMC

Nephilim
Reaction score
27
IGN
SanroMC
Optifine esta dando problemas en esta versión con el openGL, puedes desactivarlo desde las opciones del juego. Si no es eso, han sacado una nueva versión hace un día "no se si habrás probado ya con esa", y creo que la administración contempla el eliminar los fuegos artificiales del mcmmo, pero no hay fecha.

PD: Que yo diga que la administración contempla el quitarlo no indica que lo vayan a quitar. Yo no soy parte del staff. solo lo comento por que se lo escuche decir.

Mistsuna

Administrador
Reaction score
125
IGN
Mistsuna
Bueno se revisará y ya contestamos, gracias por vuestras sugerencias.

• Like
Reactions: Matador11

armenian

Nephilim
Reaction score
2
IGN
armenian14
Me tienes que enseñar eso sanro
Es mas sencillo que todo eso que estas diciendo Mike. A mi anteriormente a la actualización me pasaba ya que mi ordenador era muy viejo.
La solución es: descargarte optifine y desactivarlo desde las opciones gráficas del mismo. Así, quien quiera tenerlo puede tenerlo y quien no, puede quitarlo.

TaToBelliC

Desarrollador
Administrador
Reaction score
138
IGN
TaToBelliC
Twitter
xtatobellicx
Buenos días!
Vengo con una propuesta.
La configuración de mcMMO tiene la opcion de desactivar los fuegos artificiales al utilizar las habilidades especiales de cada habilidad. Los fuegos artificiales me han estando provocando bastante lag desde la actualización del servidor, pero lo he estado pensando y en realidad la solución es fácil.

En el archivo config.yml de mcmmo, hasta abajo está la opción de activar o desactivar los fuegos artificiales ya sea cuando subes de nivel o cuando activas una habilidad. Simplemente hay que cambiarlo a falso.

Entiendo que la administración está ocupada en otros asuntos más importantes, pero no he podido usar treefeller desde que actualizamos :(

Ver el archivo adjunto 64
Sugerencia aprobada y lista para el próximo reincio, en cuanto se reinicie el servidor se hará efectiva la modificación.

TaToBelliC

Desarrollador
Administrador
Reaction score
138
IGN
TaToBelliC
Twitter
xtatobellicx
Tema resuelto. Tema cerrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.