¿Cómo hago un aldeano mi mascota?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mike_DP

Usuario
Reaction score
15
IGN
Mike_DP
Ok, me sentiré tonto si la respuesta es algo ridiculamente sencillo.
Compré el permiso de mascota para los aldeanos, cada vez que golpeo a uno con la rienda me dice que no puedo golpear aldeanos... ¿Y ahora que hago? XD

Mistsuna

Administrador
Reaction score
125
IGN
Mistsuna
Mike, primero si tienes otra mascota, guárdala, pero en el inventario de mascotas. Luego debes tener una tienda y pegarle con ella al aldeano hasta que te salga como tú mascota, si sigues sin poder comentarlo con un administrador que este conectado y se revisará.

Mike_DP

Usuario
Reaction score
15
IGN
Mike_DP
Hola Mistsuna!

Mira, grabé un video para que me creas :(

Ya hablando en serio, grabé un video para que vean mi situación, guardé mi vaca y fui a golpear a un aldeano para probar domesticarlo. Sigue pasando lo mismo.
Ahora tengo un problema nuevo. Pensando que tal vez aún no había comprado el permiso, fui a warp zoo y lo compré otra vez.... y bueno, en resumen me lo volvieron a cobrar y sigo sin poder domesticarlos, sin mencionar que me salio un mensaje diciendo que ya tenía el permiso.

Pongo la imagen en un spoiler para no ocupar tanto espacio

log minecraft.PNG

Y aqui está el video para que observen que pasó exactamente.

Mistsuna

Administrador
Reaction score
125
IGN
Mistsuna
Mike yo te creo, solo comentaba por qué a muchos se le olvida guardar su mascota. Intentaré hablar contigo y solucionar eso. Muchas gracias.

SanroMC

Nephilim
Reaction score
27
IGN
SanroMC
Para poder amaestrar una mascota, primero hay que golpearla y bajarle la vida, después el ultimo golpe que se da con la rienda lo atrapa y lo hace tu mascota.
El problema esta en que como no se puede interactuar con los aldeanos, no se le puede bajar la vida, por lo que no se le puede dar el ultimo toque con la rienda.
La única opción que se me ocurre es:
hacer un sistema en el que el aldeano se ponga encima de un cactus por ejemplo, y que mientras el cactus le baje vida ir dando click con la rienda en la mano, si mi teoría es valida, un instante antes de que muera quizá te permita hacerle tu mascota.
Justo después de eso morirá, pero no habría problema en eso por que si murió siendo mascota tuya, debería de reaparecer sin problemas.

Si ese ultimo click tampoco te permite darle con la rienda... no se darte ninguna otra explicación e imagino que no se podrán domesticar.

Si es otra la solución, podíais explicarla por el foro para que todos nos enterásemos.

Mistsuna

Administrador
Reaction score
125
IGN
Mistsuna
Pero hay jugadores que tienen aldeanos de mascotas y los pudieron coger.

Mistsuna

Administrador
Reaction score
125
IGN
Mistsuna
Caso resuelto y arreglado. Agradecemos que nos comenten sus problemas y sugerencias.

• Like
Reactions: Mike_DP

TaToBelliC

Desarrollador
Administrador
Reaction score
138
IGN
TaToBelliC
Twitter
xtatobellicx
Tema resuelto. Tema cerrado.