USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Casilla

Kroom_

No verificado
Reaction score
3
IGN
Kroom_
ADVERTENCIA: YO NO SE NADA DE CONSTRUCCIÓN, NI ME CREO ACÁ EL MÁS BUENO, DE HECHO LO QUE HAGO ES BASTANTE BÁSICO. HAGO ESTO PORQUE QUIERO Y NO TENGO OTRA COSA QUE HACER.

¡Hola gente! ¿Cómo les va? A mi muy bien, espero que a ustedes también.
Hoy les vengo a traer el post del que hablaba en mi presentación, el cual es sobre las casas que voy a hacer en el mundo mina.

Casa debajo de la cueva >>

Esta casa va a ser un "aperitivo" como para decir, bueno esto es lo que logré en 7 o menos horas de trabajo en 5 días (creo), en mi presentación dije que la casa me había tomado 10 horas en dos días, la realidad es que no son 10 horas justas, es mucho menos, porque el 70% (7 horas por si no sabes chicx) del tiempo ese fue buscando recursos para hacer la casa y picando debajo de la mina para construir la casa.
Como ya dije, la casa es muy básica, ya que fue hecha en poco tiempo, y le podría haber agregado más cosas, pero es que tuve dos días haciendo el tonto porque pensaba que se reiniciaba el servidor a la 1.13 y que no me daba el tiempo para hacer otra cosa, entonces di mis cosas a otro usuario, y bueno, ya no podía hacer nada. Bueno me dejo de escribir y les dejo el vídeo, si tú le hubieras agreagado algo dilo, y si no te gusta también dilo, no pasa nada, que tenemos la libertad de expresión y para eso está (Mientras no sea un "que casa más horrible por favor", mejor dicho, que ya pase de ser una opinión, a un insulto), espero les guste, y nos vemos en otro post cuando se reinicie el mundo mina de vuelta.

Antes de que se me olvide, quiero aclarar que intenté editar el vídeo para que quede mejor, pero es que yo no sirvo para esto de editar y lo dejé así, e​
ntonces de ahora en más no voy a poner un vídeo, me voy a poner el gyazo y pongo solo imágenes, pero tampoco​
entiendo porque en algunas partes se traba el vídeo aunque en el minecraft me iba a 100 fps, pero bueno, ahora si.. Chau.​

¡ADVERTENCIA! El vídeo es está a 360p entonces lo tienes que mirar sin pantalla completa y desde el foro.