USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Buenas :D

Paskix

No verificado
Reaction score
0
IGN
Paskix
Buenas soy Paski y así msimo me podéis llamar, tengo 20 años y soy de Catalunyita.
Vengo al server a hacer bulto, nah en realidad es para pasar mis ratitos libres. Trabajo en varios proyectos que quiero terminar antes que acabe el verano y vuelva a la universidad. Cuando vuelva a la universidad, estaré super mega ultra ausente, aún así me intentaré conectar cuando pueda :D
Hago modelados Low Poly/Voxelart.

Llevo en minecraft desde la Beta 1.7.3, soy viejo. A pesar de eso hace unos 3 o 4 años que no lo toco mucho. Me moló mucho el dishonored y otros juegos de mundo abierto y me decanté por volver a los TES. Estuve jugando al TESO en mi ausencia del mainkrah.
En el server me podéis llamar Paski, en vez de Paskix pero me da igual.
El server lo descubrí por google, buscaba un server towny y survival y aquí acabé. Me gusta la comunidad que hay c:

Últimamente a pocos juegos multijugador juego, pero en singleplayer juego a los TES (constantemente), Dishonored (los 3) y podría decir más de mi lista de 300 juegos de Steam. Aunque le he metido mucha caña a los Mass Effect y me los quiero pasar de nuevo porque el 1º nunca me lo pasé.

Última edición:

Mistsuna

Administrador
Reaction score
137
IGN
Mistsuna
Bienvenido Paskix y espero que te guste y te lo pases muy bien.