USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Pendiente baneo

thekaos_x

No verificado
Reaction score
0
IGN
thekaos_x
hola buenas, soy thekaos_x en el servidor, me han baneado con un motivo, pero los motivos expuestos no tienen nada que ver, me gustaría saber que va a pasar con mi perfil ya que no veo justo lo que ha pasado, se me acusa de hacks múltiples, fly, xray y no se que mas, realmente lo que paso es diferente o al menos así lo entiendo yo, hace literalmente 2 dias un viejo compañero de minecraft me dijo que si usaba muchos cohetes había un mod con el que podría ahorrármelos y no pasaría nada, lo primero yo no se instalar nada en minecraft por que nunca lo he hecho y solo lo queria para mi, en cambio he conseguido que se me acuse de cosas que no he hecho y que poco tienen que ver conmigo, no apelo mi baneo por que es normal y lo asumo, pero no quiero que se me acuse de algo que no he usado, y a vista de que otros usuarios siempre mencionaban el uso de trampas, pensé que no seria nada grave ya que ni afecto a nadie ni molesto a la experiencia de juego, no se quien me ha baneado, solo me gustaría saber que va a pasar con mi usuario.
Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

SagMCU

No verificado
Reaction score
6
IGN
SagMCU
Hola, kaos.

Se han detectado 2 hacks, Xray el cual como se puede ver aqui https://imgur.com/a/5fFJJ5w en caminos que no habias picado tu, salen logs de que solo has picado en direccion a diamante, y despues has tapado con piedra para evitar ser detectado, esa foto es solo 1 ejemplo, de varios que se han encontrado, sobre el supuesto mod que comentas, al afectar al jugador en tema vuelo, por razones obvias, y dejar clara la razon de ban, se cataloga como hack de fly, que obviamente al ser una modificacion del juego que te da una gran ventaja sobre el resto de usuarios, no es un mod permitido en el servidor y sobretodo es algo tan claro que creo, ambos sabemos que ha sido una excusa muy pobre, con el tiempo que llevamos jugando a este juego es perfectamente entendible que es un hack, aqui las pruebas en caso de que las quieras tambien https://www.youtube.com/watch?v=1wR4KRcOoco&feature=youtu.be

Sobre el tema de tus cosas, se retiraran la mitad de tus cosas, a la vez que tambien se retiraran todas las elytras que tengas.
Dicho esto, si tienes cualquier otra duda sobre este tema, sientete libre de volver a apelar.

Atentamente el Staff de AsgardServer.