Adiós, suerte y paz.

Ulvkar

Usuario
Reaction score
4
Buenos días, tardes o noches, lo que corresponda al lector.

Esto no es otra cosa que un post de despedida, me voy de Asgard.
Quizás sea necesario justificar, quizás no, sea como fuere os dejaré aquí todos los datos recopilados con el follón que precede a esta decisión de marcharme.

El asunto en cuestión se resume de la siguiente manera:
- El 26/01/2019 un jugador insulta a otro, y tras una serie de consultas pues esto es algo que va contra la normativa es reportado.
- El 27/01/2019, prácticamente a la misma hora que el día anterior, el reportado y uno de sus amigos tienen un intercambio de palabras y acusaciones conmigo por el reporte. Lo reporto de nuevo, a petición de los mismos.
- El 28/01/2019, hoy, termino con todo esto pues no contentos con el follón montado en el propio servidor lo traen también al foro.

Ahora vienen los apuntes:
- Lo ocurrido el primer día iba directamente contra la normativa, el reporte estaba justificado, si tanto josepablocora como ArmeTM consideráis lo contrario deberíais hablar con el Staff para rectificar la normativa. Añado a esto la falta de anonimato por parte del Staff para quien reporta, pues ellos supieron del reporte a pesar de que no era visible mas que para el Staff. Esto es inadmisible, solo ha servido para generar tensiones entre reportados y reportador, y la conclusión a la que llego es que te sale mejor callarte y no decir nada a reportar, pues esta segunda vía trae muchos más problemas.
- En el segundo día, y a pesar de la resolución del Staff, estos señores deciden que quieren más discusión y pelea. ¿No aceptáis la decisión del Staff? Porque es lo que dais a entender es que no, pues a pesar del aviso que se da a josepablocora por lo del primer día el mantiene su mala actitud. Nuevamente, si tenéis problemas con el Staff tratadlo con ellos, tenéis un apartado para apelar en el foro y es innecesario venir a fastidiarme cuando sois vosotros los que estáis generando mal rollo y burlando normas.
- A día de hoy, 28/01/2019, llegamos al momento en que me encuentro escribiendo esto. El reporte del segundo día se salda con un ban de 3 días para josepablocora y un ArmeTM que me culpa de los errores de su querido amigo por el foro. Y en esta situación decido irme no sin antes exponer todos estos hechos ocurridos en Asgard.

Puestos en antecedentes, llego a la reflexión de por qué me voy. Cuando llego a este servidor lo hago por jugar de nuevo a Minecraft con Sergio2570, mi hermano. Y qué curioso, el servidor me gustó hasta el punto de que me planteé quedarme jugando una temporada larga por aquí en lugar de volver al servidor que es, realmente, mi casa.
Uno de los factores que considero más importantes a la hora de elegir un servidor es el buen rollo y el buen hacer de la gente que en el juega. Y aquí encontré a muy buena gente con la que, por desgracia, no hablé todo lo que podría haber hablado.
Ese buen rollo muere con este tipo de situaciones que me llevan a tener que reportar o discutir con completos desconocidos sobre temas objetivos como son los reportes por insultar a otros jugadores. Si sumamos a esto las falsas acusaciones y amiguismos, pues esto se va de culo. Al final la conclusión a la que llego es que maldita la hora en que decido juntarme con Gamer, al que conozco desde hace más años de los que tiene esta comunidad, porque esto ha servido para que se calienten la cabeza aún más. A parte de eso, maldita la hora en que intento hacer valer la normativa (no habrá próxima, pero si se diese la opción de reportar quedaría descartada) pues esto a lo que ha llevado es a que el buen rollo que tenía con este servidor haya muerto.

A josepablocora, ArmeTM y sus amigos, paz, suerte, que os vaya bien, pero sobre todo auto crítica y respeto. Sin eso no se llega a ninguna parte, y necesitáis más.
A GamerPlus, Sergio y demás amigos, ya nos veremos en otra parte, ha sido un placer los ratejos que hemos compartido por aquí y ya sabéis que seguimos en contacto.
A todos los demás, me apena irme pero desde el momento en que acaban con el buen rollo que tenía encima pues no hay más que hacer. Hay gente que vale mucho en esta comunidad, os deseo lo mejor. Sois unos máquinas muchos de los que habéis por aquí.
Por último, al Staff, ya que es la forma que he elegido para despedirme y justificar el irme, dejad el post tal cual lo he escrito, y que sirva de memorando para que no se vuelvan a dar situaciones como las de estos días. Ya sabéis cual es mi opinión de todo esto, para cualquier asunto pedidle mi número Gamer o a Sergio.

Sin más que decir, ha sido un placer, me lo he pasado bien y hasta aquí hemos llegado. Os deseo un crecimiento y mejoría, que vaya todo bien. Adiós.

Lo que adjunto: https://drive.google.com/drive/folders/1I7FyhfxRMCLKv1iBKktwh37OOTIWXzeg?usp=sharing

Mistsuna

Administrador
Reaction score
125
IGN
Mistsuna
Bueno Ulkar espero verte pronto y por lo menos pásate a saludar, nos vemos. Suerte.

GamerMando15102

Usuario
Reaction score
2
IGN
GamerMando15102
Esto es a si Ulvkar, siempre vas a encontrar personas que lo único que saben es fastidiar y aveces realmente no se hace mucho con esos temas he estado en muchos servidores y realmente solo he durado en 1 por mucho tiempo, siempre habrá personas buenas a todo dar y otros solamente Buscándote la contraria o buscar la manera en la que te alejes, esa es una de las razones por la cual es difícil que yo busque alguna platica en el servidor y es difícil ver me junto con muchas personas siempre hacen algo en la cual me molesta o ciertas cosas que no me gusten, pero si tu decisión ir te, pues suerte Men :D eso es todo.