Actualmente hay   jugando, ¡únete!
Tonnetti

Tonnetti


Usuario


Tonnetti was last seen: 07 Jun 2020, 14:02


No hay publicaciones en el muro todavía.
Registrado:
Hace aproximadamente 1 año
Ultima vez visto:
Hace aproximadamente 1 año
Visitas al Perfil:
104

Este usuario todavía no ha agregado ningún campo sobre el.
Hasta aqui llego mi aguante.

Buenas a todos
Expongo aqui al despedida de Adriane_:

https://foro.asgardserver.es/forum/topic/51-que-pena/#post-61

Leanse esta con atención la despedida de Adriane y sobran palabras q para decir porque me voy dado que en 5 meses que he estado; he visto, vivido y sufrido en mis carnes, a menos escala lo que en su despedida expresa Adriane.

Debo añadir como expropietario y admin de un servidor, del cual algunos de mis mejores users/staff los traje aquí a este servidor y muchos los conoceis; personalmente me da vergüenza la situación que se vive en esta comunidad y los admins. Lo siento pero es una verdadera lástima,porque hay gente muy buena en esta comunidad (los cuales hechare de menos) y gente verdaderamente tóxica, mientras la administración pasa de ver la realidad y no tome cartas de verdad en el asunto para crecer más como comunidad,  pero bueno...es mi opinión... [email protected] irán a llorar a la administración alegando que mi despedida les ofende, ya que no digo nombres la mayoría sabéis a quien me refiero.

 

Quiero recalcar 3 detalles:

1*alguna de las capturas que se muestran en la despedida de Adriane son hechas por mi mientras cohibido por el hecho de que si hablaba del tema el "alborotado era yo" porque eso le lloraban sus amiguitos al staff, ya lo sufrí por su parte.

2*el mapa con arenas PVP y mobarenas  que cedí a la administración no lo quiero ver ni entero, parcial o no tan siquiera una construcción de este ni en Asgard, ni en ningún servidor personal que tengáis, y se que lo tenéis. Porque lo puedo denunciar por vía legal ya que es mío personal.

3*Quede bien claro que me voy por decisión moral propia y no por ninguna otra razón, digo esto porque se que alguna gente de esta comunidad dirá pestes de mi y no la realidad con tal de "escudarse"

 

Dicho esto ahora si, besos y abrazos a esa gente que hechare de menos pero aquí acaba mi historia en Asgard.

 

Suerte a [email protected] incluso lo que han hecho que me despida.

 

Chao.

Hace aproximadamente 1 año

Que pena

"Por motivos de perdida de la cuenta en el foro un amigo me ha dado la autorización de usar la suya para el posteo del siguiente tema. Si hay algún problema en cuanto a esto que conste que estoy bajo su autorización de usarla"

Me presento a todos ustedes al foro como un usuario de este servidor que lleva ya un tiempo jugando (más de un año) y considero que he invertido mucho tiempo en no solo disfrutar de los distintos modos que ofrece sino también de su comunidad. Más concretamente fui moderadora y deje deliberadamente mi puesto por distintos problemas que han ido ocurriendo a lo largo de mi tiempo invertido en el servidor. Una de las cosas que más me hacían ilusión y esperé con mucha ansia era la apertura del servidor principal en la versión 1.14 para poder empezar con la recolecta para mi proyecto y mi meta personal en el servidor, que era crear una ciudad ( planificación de la cual llevo realizando desde mucho antes del anuncio del cierre del principal y la apertura del nuevo en una versión actualizada, lo cual transcurre en un largo periodo de tiempo). Logré hacer mi ciudad, de fantasía medieval, y me quedé muy orgullosa del resultado que obtuve, pero a base de la creación de esta varios problemas se agravaron (problemas que ya se hicieron notar nada más entre en el servidor en su momento). 

Por mucho que vean que la comunidad es unida, no es cierto, por mucho que lean que son todos amigables y son como una familia, no es cierto, solo son así entre los que ya forman parte de su círculo social pero si tan solo tienes una forma de pensar distinta te acosan, apartan, te intentan denigrar y cuando te quieres defender dicen que les has ofendido cuando normalmente la ofensa es hacia ti y no a ellos. Tristemente la gran mayoría del STAFF tienen favoritismos a sus amigos, abusando así de su poder y dando la razón siempre a estos más que al usuario común. Si intentas arreglar las cosas mediante el diálogo, no te escuchan y siempre interponen su forma de pensar por delante la tuya, es decir, haciendo ver que ellos son moralmente superiores (cuando claramente la situación no les favorece en cuanto a moral...). Mis amigos (que anteriormente jugaban conmigo al servidor) eran parte del Staff, abandonando este por el mismo motivo por el cual yo abandonó el servidor: El staff es muy desorganizado, deficiente, con personas tóxicas que miran por su propio interés y se esconden siempre atrás de los admins bajo la frase de "Me siento ofendido" "Hirió mi dignidad" o "Mis amigos me dicen que tengo la razón y por ende tengo la razón". Algunos que están en el staff tienen ese rango por enchufe, porque por ejemplo el caso de un moderador que abuso de los poderes, molesto a un usuario, este se quejo a la administración y en vez de tomar medidas con ese moderador  lo toman con todos los moderadores, continuando el que obró mal en el staff solo porque claro es su amigo no lo van a echar y que siga con sus andadas.

Yo solo cree una ciudad, comencé a ganar "residentes" como es normal en un server con el Towny. Y comenzó el odio hacia mi, hacia la ciudad y hacia sus asistentes. Aunque suene fuerte la palabra odio, es la única que expresa como me han hecho sentir y el motivo por el cual no quiero volver. Me hicieron sentir tan mal hasta el punto de querer abandonar mi ciudad a medio hacer porque me hacían pensar que la que obraba mal era yo, solo porque eran más y al estar encubridos por el staff (es decir, sus amigos) pueden hacer lo que quieran... Y os explico, cuando yo invertí horas en usuarios nuevos para enseñarles el SERVER entero (no solo towny y mi ciudad), cuando me preocupo de que los usuarios estén atendidos cuando entran nuevos y perdidos, ellos solo me colgaron la medalla de buitre, de llevarme a todos a mi ciudad. Solo porque les gustaba mi ciudad la preferían antes que a otras. A eso lo llamo envidia... Por mucho orgullo que tengan... Cuando comencé a notar que cuando empecé la ciudad tenía moscas revoloteando por mi cabeza (usuarios culpables del cual yo abandono el servidor, que me hicieron sentir acosada y odiada) que obeservaban lo que construía o como se veía todo, y comenzar a ver pequeños plagios de mi ciudad en la que sus miembros son los que denigran tanto a mi como mi ciudad como comprenderán ( cuando te tratan de buitre, te plagian y no te dejan defenderte) acabe enojada y más que eso decepcionada. El ataque de odio que yo recibí llegó incluso a perjudicar a mis amigos en el server, cuando me defendían o solo por el simple hecho de ser de Nibiru y ayudar a los nuevos ( de los cuales tengo pruebas de que no eramos buitres como ellos nos llaman, donde les ayudamos y enseñamos comandos básicos y a moverse por el servidor sin perderse. Pero en grupos privados y en chat público saltan como animales cuando uno de Nibiru le habla a un usuario nuevo). 

Aclararé una cosa: no veo lógico que el hecho de tener en cuenta todas las ciudades cuando le muestras el server a un nuevo sea malo ( ya que precisamente es de lo que tanto se quejan, de que enseñen tooodo) pero cuando enseñas todas las ciudades se te quejan de que no enseñes tú la ciudad, que ya están ellos, pero cuando no lo haces esperando que ellos la enseñen se quejan porque no dijiste nada de que vieran x ciudad. Se contradicen como hipócritas y cuando intentas obrar bien, no por ellos sino por los nuevos que yo creo que son lo que importan, LOS usuarios y NO las ciudades. Te saltan solo por quién eres y porque si te llegas a quejar su argumento es: "No, yo tengo toda la razón, mis amigos me dicen que tengo razón así que la tengo y punto. Ah y me has ofendido ya que es de mala educación que te defiendas de ataques hacia tu persona". Para estar en un servidor en la que del STAFF son pocos los que miran por el server y su crecimiento no dándose cuenta que la otra parte de su equipo hace lo que le da la gana... Es mejor no estar. Para que me cuelguen a mi la etiqueta de buitre, para que me traten como la que empezó una guerra que empezó otra persona ( la cual no digo nombre porque como es obvio se indignaria y ofenderia como es costumbre ) para sentir que todo mi trabajo en el server, el esfuerzo que he dado y incluyendo mi muy mala situación de salud prefiero no estar. Y escribo esto para que lo tengaiss en cuenta a la hora de decidir, para que por primera vez escuchen. Aunque sepa que no lo harán ya que del STAFF pocos saben escuchar de verdad y ver los problemas reales dándoles una solución lógica. Abjuntare unas pocas de muchas pruebas que tengo para evidenciar el grave problema de favoritismos, enchufes y acosos que he vivido por meses.

[img]https://i.imgur.com/zZyoGtd.jpg[/img]

[img]https://i.imgur.com/Sj0ztOA.jpg[/img]

[img]https://i.imgur.com/iL74VQB.jpg[/img]

[img]https://i.imgur.com/AoF8bnE.jpg[/img]

[img]https://i.imgur.com/qCFQvv7.jpg[/img]

[img]https://i.imgur.com/B9QPG8V.jpg[/img]

[img]https://i.imgur.com/gZq5O1n.jpg[/img]

[img]https://i.imgur.com/c3m3bo1.jpg[/img]

[img]https://i.imgur.com/S87IkEZ.jpg[/img]

[img]https://i.imgur.com/pUKrma3.jpg[/img]

[img]https://i.imgur.com/Hkrwr7H.jpg[/img]

Hace aproximadamente 1 año