Actualmente hay   jugando, ¡únete!
LilNoe

LilNoe


Usuario


LilNoe was last seen: 09 Jun 2020, 22:26


No hay publicaciones en el muro todavía.
Registrado:
Hace aproximadamente 1 año
Ultima vez visto:
Hace aproximadamente 1 año
Visitas al Perfil:
91

Este usuario todavía no ha agregado ningún campo sobre el.
Hasta pronto

¡Hola Asgardianos!

 

El fin de este post es una despedida, no me voy a extender mucho pues pese a haber jugado cada día durante 2 meses no obtuve una relación estrecha fuera de los usuarios habitantes de Nibiru.

Y es que llevo varios días sin motivación alguna a jugar, esto me entristece en parte por que se confío en mí como asistente de mi ciudad y desde entonces no he podido enseñar a nadie las ciudades, o por que no he coincidido o por que la competencia en pos de ser un equipo me ha abrumado mucho.

 

Cuando yo entre a jugar, pese a que tenía claro que quería vivir donde estaba mi amigo Tonnetti, este junto a Kitty me "obligaron" a ver todas las ciudades, y así fue. Por entonces no existió ningún problema, pero conforme pasa el tiempo, hay más competencia, más malos royos con ese tema y una incomodidad en mi que pese a poder tener el poder de realizar mi trabajo como asistente, no lo hago. Sobretodo por evitar encontronazos o que me corten la cara, como le ha pasado a otros compañeros.

Por parte de la administración yo no tengo absolutamente ninguna queja, sobretodo darle las gracias a Mitsuna, que aunque no hemos jugado codo a codo, siempre me ha ayudado en el momento que la he reclamado. También por sus diversos eventos diarios en los cuales se me hizo muy fácil crecer en el server.

Pero por otro lado he visto este asunto de las ciudades y los usuarios poco claro por parte de estos, no existen unas normas, no se ha dicho un "basta" o se ha cambiado la forma de proceder. Y me he sentido muy muy pequeña. Un rango que quizás aquí (pese a tener experiencia en rangos más altos) se me ha quedado grande.

 

Las actitudes que he visto y no me han gustado han sido: Ofrecer items de regalo antes de que el usuario se decidiera por una ciudad, no mostrar otras ciudades, parcelas gratis dando ventaja a las demás ciudades, amenazas por enseñar las ciudades no formando parte de estas y no habiendo nadie en ellas.

Sinceramente, si hay resquemores, choques del pasado o simplemente se llevan mal, a mí me da igual, hasta en un juego de niños tenemos que ser maduros y responsables y es lo que más falta he visto de aquí.

 

También decir que yo entre a jugar como ya sabéis por Tonnetti, y con mi entrada traje a Kinoone, ReamAmtiens, Brost, SrRedeu, Lordkubu y Brost. Todos entramos por reencontrarnos con un pasado que nos unió. Como habéis podido ver, Tonnetti hizo su despedida, dejar claro que ni el, ni ninguna otra persona me ya cohaccionado a publicar una despedida o decir las cosas que estoy diciendo. 

Quizás me de más adelante las ganas y entre a jugar pero quería dejar la constancia de por qué ya no jugaré de diario por un tiempo aquí.

 

No se sinceramente si dejaré de jugar un tiempo o iré a otro lugar, ahora mismo estoy muy desganada con el tema pc.

 

Solo daros las gracias por estos dos meses de diversión y ¡Nos vemos en los mundos de cubos! 

Hace aproximadamente 1 año