Actualmente hay   jugando, ¡únete!

POR FIN, ¡TOWNY!

 

Si, habéis leído bien. Ya tenemos de nuevo Towny en Asgardserver.

 

Para los que no sepáis lo que es, es una modalidad de juego basado en la creación de ciudades. En ellas podemos edificar todo aquello que imaginemos. Tiene sus limitaciones para jugadores, protecciones, economía, etc.

 

La manera de acceder al mundo es por medio del NPC llamado Einar que se encuentra ubicado en el spawn.

 

Este mundo se encuentra protegido por lo que no se podrá destruir en ningún sitio por lo que hemos habilitado un mundo llamado “mina” donde podréis obtener los recursos necesarios para construir, vender material y conseguir dinero o tradear con otros jugadores.

 

Pero ¿y si yo quiero ir por libre?

También hemos pensado en ello. Por lo que si eres de esos jugadores valientes desde el mismo spawn tenéis un NPC llamado Gebo, desde el cual accederéis a un mundo vanilla pero con “Lands”. Estas lands son parcelas que se pueden adquirir y donde el jugador puede construir su casa y beneficiarse de la protección que le brinda. Eliminando así que se pueda grifear en este mundo.

 

Ojo, este mundo puede ser reiniciado, pero siempre avisando con antelación y dando tiempo a los jugadores a poder realizar un guardado de todas sus cosas. Por lo que es importante mantenerte al tanto de nuestras redes sociales y mensajes.

Desde la Administración esperamos que disfruteis del servidor. Asgard Server.

 



Por mistsuna, Hace aproximadamente 1 añoÚltima edición: Hace aproximadamente 1 año