Actualmente hay   jugando, ¡únete!

Normas servidor Asgard Server

 

  1. Prohibido el uso de hacks, trucos, autoclicker, macros o prefire en Minecraft que te den ventaja respecto al resto de jugadores del servidor. Cualquier denuncia de ello deberá realizarse vía foro o avisando a un rango Staff conectado. Asimismo, está prohibido el uso de mods que modifiquen tus opciones de juego, que proporcionen ventajas en el juego que dejen en diferencia al resto de jugadores de una manera injusta y exagerada.
  2. Cualquier reiteración de una sanción en una misma cuenta o IP puede conllevar a un aumento de tiempo de baneo hasta llegar al punto de ser permanente. Si un usuario tiene varias cuentas y el staff cree oportuno banear la misma por cualquier falta puede hacerlo ya que es un jugador reincidente.
  3. Está prohibido aprovecharse de errores, bugs del servidor o de minecraft. Debes procurar informar a un Staff previamente o también vía foro y no hacer mal uso de él, de lo contrario podrás ser sancionado.
  4. Sé respetuoso en el chat, no hagas spam, no uses las mayúsculas más de lo que se necesita eventualmente y sobre todo nada de faltar al respeto a los usuarios ni a al staff. Cualquier falta de respeto, insulto, amenaza, vocabulario inadecuado o molestar a otro usuario se puede denunciar y tratar contra el mismo. La sanción variará con la gravedad del caso.
  5. Está rotundamente prohibido difundir la IP de otro servidor. Esto no quiere decir que no se pueda hablar de otros servidores.
  6. Prohibidas las construcciones ofensivas, racistas, fascistas, carteles de este tipo o "pixel arts" relacionados a los puntos anteriores.
  7. Está prohibido difundir en el chat contenido sexual, erótico o violento.
  8. Está prohibido grifear/robar salvo que esto se contradiga en otro punto (Ej: Mundos de pvp estará permitido).
  9. El chat es de uso privado, sin embargo si un usuario se siente "gravemente" ofendido, acosado, o molesto, el staff podrá banear de la comunidad al acosador dependiendo de la gravedad del asunto.
  10. El reconocimiento de cualquier incumplimiento de las normas será equivalente a dar la sanción por ello siempre y cuando quede clara por parte de un usuario a un Staff directa y voluntariamente. Podrá rebajarse la sanción en algún caso si el staff lo considera oportuno.
  11. El staff no moverá construcciones, ni usará ningún programa para hacer construcciones a los usuarios, así como dar objetos sin motivo a los mismos.
  12. El staff es el que decide según la gravedad la sanción de una falta, sin embargo, estas suelen tener un tiempo ya predefinido el cual aumentará o disminuirá el miembro del staff que te haya tocado según la gravedad. Esto se puede apelar si realmente crees que es injusto en el foro.
  13. El hecho de que no haya una norma lógica de comportamiento o de otra clase no implica que no deban cumplirse. Si el usuario hace algo grave, aunque no esté en las normas el staff puede llegar a sancionar dicha acción. (Esto quiere decir que juegues para divertirte, pero no le busques el fallo al servidor o a la norma para aprovecharte de esta).
  14. Trata de no compartir tus datos personales (cuentas privadas, contraseñas), existe gente que mal intencionadamente puede darle un mal uso y ponerlo en tu contra, así como hacer algo erróneo en el servidor y llegar banear la cuenta. En este caso no podrás reclamar, aunque puede haber excepciones, como el robo de cuenta.

 

NORMAS POR MUNDOS

 

·Normas compartidas en todos los mundos y servidores (salvo explicación específica)

  1. Quedan prohibidas las granjas de mobs donde haya más de 4 entidades por bloque.
  2. Está prohibido hacer mobtraps automáticas que generen experiencia o items. Los spawners de mobs son legales siempre y cuando este no reciba daño por caída u otro tipo y pueda pegarte igual que tú a él.
  3. Está prohibido hacer granjas tic 0 o sub 0.
  4. Las granjas de cultivos o animales (Automáticas o no) deberán ser limitadas en mundos que no sean el mundo GRANJA, el cual está destinado para dicho fin.

 

·Normas mundo ciudades

  1. Este mundo está destinado para la construcción, sin embargo, solo se podrá construir dentro de una ciudad y no en zona "Wild".
  2. Está prohibido minar en este mundo siempre que no sea para construir, dentro de una ciudad.
  3. Al elegir una localización para una ciudad, debe tener un mínimo de 256 bloques de distancia entre las ciudades (16 chunks, aunque es recomendable tanto como se pueda).

 

·Normas mundo mina

  1. Este mundo está destinado para la explotación de este (captación de recursos), se reinicia cada cierto tiempo (dependiendo lo minado que esté) sin previo aviso, por lo que las construcciones están descartadas.
  2. El Staff no se hace cargo de perdidas en este mundo por reinicios o robos. Ya que esté mundo está destinado para ser destruido y no para tener una vivienda.
  3. Este mundo no es PvP por lo que trampas contra usuarios están totalmente prohibidas.

 

·Normas mundo Nether/End

  1. Este mundo es PvP, por lo quien entra en él sabe lo que puede encontrarse.
  2. Está prohibido campear en el spawn para esperar que salga un usuario y así matarlo.
  3. Está prohibido volar en estos mundos.
  4. Está prohibido hacer trampas para usuarios que estén cerca del spawn del nether/end (250 bloques).
  5. El Staff no se hace cargo de perdidas en este mundo por reinicios o robos. Ya que esté mundo está destinado para ser destruido y no para tener una vivienda.
  6. Algunos comandos como: "/t spawn, /spawn, /tpa, /home" o algún comando de teletransportación (o VIP) está desactivado en este mundo, por lo que tendrás que volver por el spawn del mundo.

 

 

·Normas servidor Varinka

  1. Este mundo es PvP, por lo quien entra en él sabe lo que puede encontrarse.
  2. Está prohibido campear en el spawn para esperar que salga un usuario y así matarlo.
  3. Está prohibido volar en estos mundos.
  4. Está prohibido hacer trampas para usuarios que estén cerca del spawn del nether/end (250 bloques).
  5. Al ser un servidor vanilla el juego no ha sido modificado por lo que el juego es puro 100% minecraft con sus normas y formas de juego.

 

AVISO: La administración se reserva el derecho a poder modificar, cambiar o añadir normas en caso de detectar ilegalidades no reflejadas en estas normas, así como el derecho de admisión.

Si tienes dudas, pregúntanos.



Por AsgardServer, Hace aproximadamente 1 añoÚltima edición: Hace 3 mes x 1